sábado, 21 de enero de 2012

Nuevos links en MF de Vocaloid Mix y Aoi

De nuevo paso a informar que ya comencé a resubir algunas cosas.

Me decidí por Mediafire debido a que RS no me permitió en ningún momento crearme una cuenta. (Y mi ya desagrado que le tenía a ese host lo concluyó todo.)

Así que ahora me encuentro resubiendo....








¡¡¡FAITO!!!
¡¡¡Fight!!!

Informando:
♫_Los nuevos links de Vocaloid ya están disponibles.
♫_También los de Aoi (SUBIDOS!)
♫_Lamento ya se encontraba subido en MF.... aún funcionan sus links.
♫_Los Artbooks de KEI ya están disponibles!
♫_Y el manga de Lily esta disponible.....
♫_El CD/PV de Lily terminó siendo cargado en rapidshare (cuando finalmente me permitió crearme una cuenta) debido a que es muy pesado para MF.
♫_El Dou de Lucky Star demorará más porque ya no lo tengo en el PC, deberé buscar mis backups!

Nuevamente repito que espero que todo el tema de SOPA se solucione....

Para más info la entrada anterior: RIP Megaupload - La Espera

No hay comentarios:



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.