sábado, 21 de enero de 2012

RIP Megaupload! - A la espera...

Hola cibernautas!

Como estarán enterados (o no), el host Megaupload fue cerrado por el FBI debido a la presión causada por el proyecto de ley S.O.P.A. y P.I.P.A. (También conocidas como A.C.T.A.). Una ley que dice querer proteger el copyright (derechos de autor), pero en verdad se trata de un control excesivo de lo que se compartiría por internet, prohibiendo y queriendo vigilar cada cosa que hagas o compartas. Quitándote así tu libertad de expresión y comunicación.

Este no es el lugar para hablar sobre la locura que es SOPA o los movimientos antisopa del grupo de Hackers Anonymous, para ellos hay otros tantos de blogs o paginas en Facebook, etc.



Solo quiero informar que debido al cierre (esperemos momentaneo) de MU, se encuentran TODOS nuestros links caidos.
Se está viendo de esperar a que haya más noticias sobre MU, pero mientras creo que sería conveniente ir tratando de subir las series lentamente a otros servidores.

Se esta barajando Rapidshare o Mediafire.
Servidores bastantes comunes y conocidos.
Me gustaría saber la opinión de alguien al respecto de cual usar.


Mientras tanto les agradezco su paciencia y apoyo.








Esperemos que esto no siga así!


Para más información de que es SOPA ver este video: Explicación de la Ley SOPA (VIDEO)

Para ver que podes hacer al respecto visita: Anonymous Iberoamérica

No hay comentarios:



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.