miércoles, 4 de mayo de 2011

[DD] Vocaloid - Manga + Anime - Lily Anim.o.v.e 02 1/1

Vocaloid Lily Anim.o.v.e 02
Títulos: Lily Anim.o.v.e 02 - Schwarzgazer ~ Love, Sadness and Consolation ~
Género: Shounen
Calidad: Excelente
Año: 2009
Idioma: Castellano
Autor: KEI
Servidor: Megaupload, Mediafire y Rapidshare
Uploader: Drixi

Aclaraciones:
Schwarzgazer es un digicomic (video promocional) del álbum Anim.o.v.e 2. Este álbum es del dúo m.o.v.e. Los datos para la voz de Lily fueron creados de su vocalista Yuri Masuda.
También aparece la voz de Motsu (Segawa Mototaka), quien en el digicomic le da la voz a Mosh.

El VP (video promocional) muestra el mundo donde Lily vive con una canción de m.o.v.e.

Sinopsis:
Tanto el digicomic como el manga narran como Lily junto a Mosh combaten contra unos Virus de PC ayudando a un par de jóvenes.


Descarga solo el manga: DOWNLOAD ó [DD]MF

Descarga el Manga + Digicomic + CD: DOWNLOAD ó [DD]RS ó Torrent


NOTA: El PV fue traducido por Ialtkar nuestro nuevo traductor. Quien hizo un excelente trabajo traduciendo del japones y chino (los idiomas del PV). Lamentablemente no puse los créditos adecuados en el video por errores técnicos.



1 comentario:

kurousagi dijo...

Hace unos días mientras escuchaba "Itoshisa to Setsunasa to Kokoro Tsuyosa to" de m.o.v.e., me acordé de la primera vez que escuché esta canción en un PV donde vi por primera vez a Lily, una de las nuevas voces de vocaloid. Dado que dicho video me gustó mucho y me sigue gustando, decidí descargarlo y después de buscar un poco en nyaa, encontré el torrent que ustedes habían subido.
Yo sólo estaba buscando la raw del PV y nada más, así que el hecho de encontrarme con una versión con subtítulos en español que además incluía un manga, también traducido, que ni siquiera sabía que existía, fue una muy agradable sorpresa.
En fin, quiero agradecer a todo el staff que participó en este proyecto, gracias por la traducción, edición, encodeo y demás, por el esfuerzo y sobretodo, gracias por haberlo compartido con todos nosotros.
Saludos, espero que todo les vaya bien y estoy seguro que vendrán tiempos mejores ;)



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.