miércoles, 15 de febrero de 2012

[DD][MEGA] Di Gi Charat Nyo

Di Gi Charat Nyo
Titulo: デ・ジ・キャラットにょ, Digi Charat Nyo
Autor: Koge Donbo
Géneros: Comedia, Ciencia Ficción
Estudio: Madhouse Productions
Formato: TV
Episodios: 33 y 34 (En total son 52 -104 episodios 2 por cap-)
Año: 2003
Audio: Japonés
Idioma: Castellano
Resolución: 640 x 480
Duracion: 24 mins.
Tamaño: De 200 a 300 MB
Calidad: DVDRip
Tipo de archivo: .avi
Servidor: MEGA
Subido por: Drixi

Aclaraciones:Se trata de los capítulos de Di Gi Charat Nyo no emitidos por Animax (por desconocidos motivos).

Sinopsis:
La historia sigue a Dejiko quien parte de su planeta llamado Digi Charat con destino a la tierra para seguir un entrenamiento como princesa, ella va a acompañada de Puchiko y Gema.
Al llegar a la tierra "aterrizan" en un lugar llamado "El paseo del Gato con suerte" , ubicado en algún lugar de japón , cuando llegan los hermanos Omosha , Yasushi y Kiyoshi acogen a Dejiko en su casa que también es una jugetería llamada el "super juguete" y Puchiko se queda en una tienda de dulces japones , con los abuelos Ankoro. También llegan a conocer a Rabi~en~Rose el ídolo del paseo , y junto a ella vivirán graciosas y disparatas aventuras.



Si estas interesado en ver el resto de la serie o sus diferentes sagas puedes ir acá:
Di Gi Charat Nyo en MEGA (52 caps -104 episodios 2 por cap-)
Todas las Sagas de Di Gi Charat

Cap 33 - 65-66: DOWNLOAD
Cap 34 - 67-68: DOWNLOAD



17 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por su trabajo !! justamente estaba viendola de nuevo y me encuentro q estan subtitulando los cap q no emitieron en la tv jajaj esperando el 34 ^^

Drixi dijo...

Gracias Anonimo por descargar, comentar y agradecer!!!

Nos alegra mucho eso....

Acabo de subir el 34!!! Ojala lo disfrutes!!!

sakatamerka dijo...

GENIAL EL CAPITULO Q ESPERABA MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HICIERON!!! ^^ DESCARGANDO!! AHORA YA ME PUEDO LLAMAR UN FAN DE DIGI CHARAT :)

Drixi dijo...

Gracias por descargar y comentar!!!

Nos alegra mucho que te gustara nuestro trabajo!!!


Bienvenido al mundo de los fans de DGC!!!! (¿?)

Ankokuzo dijo...

Hola! donde puedo conseguir la serie completa con subtitulos en español? si me pasan un lugar para descargarla o verla online me harian muy feliz!!!!

Drixi dijo...

@Ankokuzo: Mira la serie fue transmitida entera por animax (doblada), salvo esos dos capítulos, esa es la razón por la cual hice los subtítulos de esos capítulos solos. Pero nunca nadie hizo el proyecto de traducir (o transcribir el doblaje) al español. Así que solo puedes conseguirla doblada al español latino lamentablemente.
Siento no poder ayudarte más.

carlos animax dijo...

Se los agradezco mucho, lo he estado buscando mucho, no es nada fácil. :3

Drixi dijo...

@carlos animax me alegra que aun podamos ayudarte! Me avisas si no funcionan los links ya que tienen muchos años que no los pruebo

FEITANHAZAMA dijo...

@Drixi Que tal, muchas gracias por esta serie, solo que te informo que el episodio 38 esta dañado, todos los demás episodios no presentan ningún problema solamente el 38 tal-vez se daño al subirlo, ojala lo puedas re-subir, gracias de antemano

Drixi dijo...

@FEITANHAZAMA: Acabo de revisar los archivos originales, y el mismo daño esta en el archivo original, no sabría como darle una solución definitiva (debería investigar) pero puedo darte una solución rápida si deseas ver el capitulo. Si usas el reproductor VLC, te saldrá un error y te ofrecerá que puede repararlo temporalmente, lo cual te permite ver el video de todas maneras.
Suerte! Cualquier cosa me avisas. Igual cuando pueda veré que tipo de error es este.

FEITANHAZAMA dijo...

@Drixi que tal de nuevo, perdón que me tarde tanto en volver a comentar pero se me había olvidado el nombre de tu blog xD, ya encontré el episodio sin el fallo te lo dejo por si gustas descargarlo puedes descargarlo de 2 lugares, saludos

https://nyaa.si/view/378407

https://mega.nz/#!LkM3Saxa!nyEj49YWq23H4AHYdP0BjQASb9JjrC3di8aVAfQ1DQ4

La contraseña es inoue.miu21

AMV-SUGOI dijo...

Arigatoooooooooooou!!!!! :)

Dejiko Nyo dijo...

Gracias Drixi por subir los capitulos aun me acuerdo cuando te conosci en un evento de anime. Tambien me acuerdo cuando me hiciste una firma personal.

MEGAREI dijo...

Mis gratitud por subir la serie. La otra ves la busque y no la encontre, me senti triste por no ver a DiGi Charat y compañia haciendo las locuras que hacen siempre. De verdad gracias. Cualquier cosas que deceen estoy a su dispocision. La serie la queria ver en esos años cuando aun vendian las resvistas de anime. Gracias otra ves.

Miyako dijo...

el codec del video me da prablemas :(

Anónimo dijo...

muchas gracias por la resubida de los episodios yo lo tenia en nyaa hasta la nacion de westrun digital ataco a mi disco duro que se daño le informo que tiene un problema en el audio en el especial de navidad me refiero al final de dejiko tiene parte cortada espero que recuperes

larga vida a nyo total y tambien espero que recuperes las entrevistas de nyo total

Clector dijo...

¿Pueden resubir los episodios por favor?
No los encuentro en español.



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.