domingo, 15 de mayo de 2011

Novedades "Concluimos" los Hatsnune Mix!

Hi Internautas!! Tengo unas palabras que guardo con emoción.....




Sí!!!!!!!!!!! AL
FINNNNN!!!!







EJEM!!..... Bueno tenemos un nuevo aviso/noticia..... Terminamos TODOS los Mix's disponibles de Hatsune Mix..... Así que ahora a la espera de scans!

Mix 09: DOWNLOAD

Aquí veremos una bizarra versión de la historia de la sirenita. Donde tendremos a una Miku "gorda", podremos apreciar los "abdominales" de Len y ver a Rin en "paños menores".

Visiten la entrada del manga para ver el resto de los Mixs!!










Bueno Bueno, retomando el tema.... comento que estén al tanto a que se resubán unas nuevas versiones de algunos Mix's corrigiendo unos errores (De traducción ó agregando unos detalles)!

Y Comentando nuevas novedades les comento que se retomara los dos proyectos dejados de lado: Aoi Destruction! y los Doujinshis de Lamento.... Se subirán uno y uno intercalando las traducciones/Subidas.

También les menciono que probablemente se suba un libro de ilustraciones no disponible en español.... pero no diré de que es hasta no confirmarlo...



2 comentarios:

kikinah dijo...

lamento!! lamento!! me gusta esta actu *-*

Drixi dijo...

jajajajjaja siento que te hago desear!!! XDD....

Osea perdónnnnn por la hiiiper demora...

y encima tenes que esperar a que termine el Mix.... luego te JURO que toca lamento!!!

pero es que el Mix está antetodo por ser la serie más larga que tenemos y además de tener ree pocas pags que traducir XDDD



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.