viernes, 23 de marzo de 2012

Novedad: ANIME!! Di Gi Charat Nyo TERMINADO!

Holis por aquí....


Acá regreso para traer al finnn... si... AL FIN!!!!

El 2º cap de Di Gi Charaat Nyo que NUNCA fue subtitulado o doblado!!


Como les dije antes, recuerden que no soy experta en animes, es mi primer trabajo y esta hecho con mucho cuidado pero no tienen todas als decoraciones hermosas que podrían tener!!!


Ojala lo disfruten!!!


Di Gi Charat Nyo - Cap 34 - 67-68: DOWNLOAD

67: Piyoko esta celosa del Celular Misterioso de Dejiko. ¿Podrá la Banda Black Gema complacer a su querida Señorita Pyocola?




















68:
Rod-P regresa al paseo del gato con suerte, pero esta vez quiere convertirse en el discípulo de Dejiko. ¿Estará Dejiko de acuerdo después de ver que no sera actriz de una película? ¿Sacará algún beneficio Dejiko de esto, o solo será una molestia más.?








Visiten la entrada de la serie para ver los 2 capítulos no emitidos!!











Esta serie y estos dos capítulos han sido un capricho excepción personal mía. No planeo hacer animes no a corto plazo por lo menos.

Y quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que traducen animes todos los días. Los que se toman tanto tiempo, los que traducen de un día para el otro. Me asombran y les doy gracias!!!



No hay comentarios:



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.