domingo, 17 de julio de 2011

Novedades: Aviso de error!!

Buenassss

Sí, es cierto hemos estado bajo un pequeño receso.....

Razones: Yo, Drixi, me encuentro en época de examenes (ya casi termino... y aprobé todo,.... aplausos para mí xD)
Además no habían aparecido ningún nuevo scan de los Mixes....

Pero bueno vengo a reportar un pequeño error que hubo....









Al parecer los scalations originales de "Maker Hikoshiki Hatsune Mix" se equivocaron al numerar sus aportes, y dijieron que el capítulo 20 era el 17. Osea que el Mix que bajaron que decía Mix 17 en realidad es el Mix 26. Perteneciendo al 3º Tomo, al igual que el Omake que también es del 3º Tomo. Mientras que el Mix 17 es del 2º Tomo.


Osea que recapitulando tienen en su disposición los Mixes: Del 1 al 16; y el 26. Faltando así del 17 al 25. Y por supuesto del 27 en adelante.



Sobre el VERDADERO Mix 17, se busca scans y el Mix 18 se encuentra en traducción (solo le faltan unas pocas hojas, pero recuerden que estoy en exámenes), así que en cuanto este terminado y editado lo tendrán disponible.

Disculpen las molestias ocasionadas ^.^U

No hay comentarios:



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.