miércoles, 15 de febrero de 2012

Novedad: ANIME!! Di Gi Charat Nyo!

Buenas buenas!!!

Pues acá vengo con algo novedoso y esperado hace mucho tiempo....

Se trata de los capítulos de Di Gi Charat Nyo no emitidos por Animax (por desconocidos motivos)

Es la 1º vez (sin contar con el PV de Lily) que edito un anime, he ahí la razón por la que me demoré tanto tiempo en terminarlo, debía comprender mejor como editar .ass y etc que no les interesa.

Hice mi mejor esfuerzo en que este decente e incluye los openings y endings!! (Sorry pero sin efectos bonitos que escapan de mis habilidades de edición)

Ojala algunos pocos puedan disfrutar de estos capítulos y de esta serie tan divertida.

Si estas interesado en ver el resto de la serie o sus diferentes sagas puedes ir acá:


Ahora sí les dejo una pequeña reseña de que trata este curioso anime:
La historia sigue a Dejiko quien parte de su planeta llamado Digi Charat con destino a la tierra para seguir un entrenamiento como princesa, ella va a acompañada de Puchiko y Gema.
Al llegar a la tierra "aterrizan" en un lugar llamado "El paseo del Gato con suerte" , ubicado en algún lugar de japón , cuando llegan los hermanos Omosha , Yasushi y Kiyoshi acogen a Dejiko en su casa que también es una jugetería llamada el "super juguete" y Puchiko se queda en una tienda de dulces japones , con los abuelos Ankorodo. También llegan a conocer a Rabi~en~Rose el idolo del paseo , y junto a ella vivirán graciosas y disparatas aventuras.

Y sin más preámbulos:

Di Gi Charat Nyo - Cap 33 - 65-66:
DOWNLOAD

65: La Banda Black Gema planea secuestrar a Puchiko! Podrán hacerlo y engañar a todos? O la pequeña charat sera más inteligente que sus torpes captores?














66:
Nuevamente La Banda Black Gema al ataque esta vez van contra Rabi~en~Rose! Cómo planean capturarla? Y... realmente alguien se preocupara por ella con la llegada de Akari?











Visiten la entrada de la serie para esperar el otro capítulo no emitido!!








Esta serie y estos dos capítulos han sido un capricho excepción personal mía. No planeo hacer animes no a corto plazo por lo menos.

Y quiero aprovechar para agradecer a todas las personas que traducen animes todos los días. Los que se toman tanto tiempo, los que traducen de un día para el otro. Me asombran y les doy gracias!!!



1 comentario:

Pop dijo...

Gracias por estos capítulos!



© 2009-2012 Wish Tear Fansub. Todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial. Todo el material audio visual es propiedad de sus respectivos autores. Somos un grupo sin animo de lucro por lo que todo el material audio visual, es puramente de caracter desmotrativo & sin apego comercial. Si te gustan las series, compra el producto original cuando sea licenciado en tu país.